Leti Calderón disfruta de sus hijos y se recupera de accidente

La actriz forma parte del elenco de la telenovela "A que no me dejas"
La actriz llevó a sus hijos a la presentación de la telenovela
24/07/2015
08:45
Janet Mérida
-A +A

Cuando mencionaron su nombre como parte del elenco de la telenovela "A que no me dejas" los primeros en gritar fueron sus dos hijos. "¡mamá!, ¡mamá!" y es que esta fue la primera vez que Leti Calderón los llevó a una presentación de telenovela.

"¡Qué paleros tengo! me siento muy conmovida, además están aquí mis papás que siempre han estado conmigo pero en esta ocasión me trajeron a mis hijos, es la primera vez que vienen a una presentación y me preguntaron qué era y les dije que es como una clase abierta y que iban a ver lo que yo hago, a conocer a mis profesores, a mis amigos, a mis compañeros".

Para la actriz, ha sido un proceso complicado desprenderse de ellos por trabajo y por ello le pareció importante que esa noche conocieran el lugar en el que trabaja, por lo que también les daría un tour por los camerinos.

Hace casi veinte días tuvo un accidente del que aún siente malestares "Me eché literal un clavado al concreto y aunque puse las manos se me doblaron se me salió un hueso me duelen los tendones me duele la espalda el cuello la espalda, tengo moretones", contó.

Pese a que ha seguido las instrucciones de los médicos y come bien, tendrá que hacerse nuevos estudios para descartar alguna otra consecuencia.

"El doctor me dijo que si no hubiera tenido que estar grabando me hubiera cerrado las mandíbulas para no moverla nada y que la fractura sanara más rápido. Estoy loca pero quiero saber si es de nacimiento o si es parte del golpe, se me olvidan las cosas y quiero saber si no se acentuó con el golpe" dijo en tono de broma.

 

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS