Poco más de un mes ha pasado desde el dramático finalde la quinta temporada de "Game of Thrones", y sus seguidores siguen llorando una de las "muertes" más impactantes de la serie.

Pese a que el deceso de uno de los personajes claves no está confirmado —el final quedó abierto y surgieron varias teorías—, han ocurrido algunas cosas inesperadas en el universo de "Game of Thrones", que han hecho que los fans se mantengan esperanzados.

Lo primero fue ver a Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow y supuesto fallecido, con el pelo largo. Esto debido a que el actor tiene un contrato con HBO que impide que se corte el pelo mientras participe en el show.

Según dijo hace algunos meses Harington, lo primero que hará cuando deje de participar en la versión televisiva de los libros escritos por George R.R. Martin, es cortarse el pelo, algo que aún no hace.

Mientras que lo segundo que aumentó más las esperanzas de los seguidores, fue que el actor fuera fotografiado en el aeropuerto de Belfast, Irlanda, la misma semana que comenzaron las preparaciones para el rodaje de la sexta temporada de la serie.

Sin embargo, como se trata de uno de los mejores secretos guardados por HBO, aún no está 100% confirmado de que el hijo bastardo de Ned Stark continuará en el próximo ciclo de la serie.

En el último capítulo de la temporada pasada, titulado "Mother's Mercy", culminó con la "muerte" de John Snow en manos de sus hermanos de la Guardia de la Noche. El Lord Comandante fue apuñalado en masa, como consecuencia de la tragedia que gatilló su decisión de ir a buscar a los salvajes para unir fuerzas. Dicho viaje terminó con decenas de "cuervos" muertos en manos de los caminantes blancos.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses