Alejandro Tommasi responde a acusaciones

El actor pidió respeto a su vida privada
Alejandro Tommasi pide respeto a su vida privada
Habló sobre su boda con el actor Oscar Alberto Foto:Archivo
21/07/2015
10:31
Ciudad de México
-A +A

Luego de que una revista señalara a Alejandro Tommasi por agredir a su ex pareja, el actor respondió a las acusaciones por medio de un comunicado.

Agradeció a familiares, amigos y prensa por su respeto en 42 años de carrera y señaló que nunca ha dado motivos para que surjan noticias sobre su vida privada.

Hace unos días, la revista TV Notas publicó que Tommasi estuvo casado cuatro años con el también actor Oscar Alberto, pero que éste último decidió terminar la relación porque Tommasi lo agredía e incluso llegó a golpearlo.

"Los calificativos con los que he sido señalado quiero aseverar con toda la sinceridad y transparencia que me han caracterizado por la educación que me dieron mis padres son totalmente erróneos y carentes de verdad. La violencia y adicciones nunca han sido parte de mi vida. En ningún momento me he visto envuelto en acciones de este tipo tanto laboral como personal", aseguró.

"Para concluir, gracias  a la Ley de Sociedad Conyugal tuve la posibilidad de unirme en matrimonio después de 10 años de una relación de respeto y amor absoluto. Mi divorcio fue cuatro años después debido a causas personales de mutuo acuerdo y en los mejores términos. Quiero resaltar que desde hace dos años trabajamos juntos y lo seguiremos haciendo pues tenemos un gran amor y muchas cosas en común profesionalmente".

El actor finalizó el comunicado pidiendo a la prensa que respete su vida privada.

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS