Familia Carmona se va de paseo a Chapultepec

El elenco de la telenovela Amores con trampa grabó sus escenas entre asistentes al parque
Lejos de caballos de verdad, los Carmona optaron por un carrusel durante su visita a la feria. (CORTESÍA TELEVISA)
19/07/2015
00:45
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Dejaron el rancho y aunque fue muy difícil adaptarse a la ciudad de México, ahora la familia Carmona no tiene más que aprovechar para divertirse con todas las cosas que ofrece, por lo que que Facundo (Eduardo Yáñez) se llevó a toda la familia a vivir una aventura inigualable en la feria.

Todos quedaron sorprendidos por lo enorme del parque de diversiones que jamás habrían imaginado en San Bartolo, El Chico, así que Perpetua, María y el mismo Facundo no perdieron el tiempo y se subieron a un enorme carrusel. Claro, la diversión también incluyó a don Porfirio.

El público podrá ver las escenas del 20 al 24 de julio. Las grabaciones se realizaron el pasado 8 de julio en la Feria Chapultepec.

El equipo de producción y staff se dieron cita para preparar la grabación de las escenas y así, en un ambiente de total armonía y disciplina, el elenco ensayó y grabó este divertido episodio de la historia.

 Los asistentes al parque de diversiones también tuvieron la oportunidad de convivir con el elenco, tomarse fotos y recibir autógrafos de una de las familias favoritas de la pantalla chica, y como no se utilizaron dobles, muchos de ellos saldrán en pantalla junto a los actores.

La grabación inició a las 8:00 horas y terminó a las 18:00 horas.

En estas escenas participan Eduardo Yáñez (Facundo Carmona), África Zavala (María Sánchez), Luz María Aguilar (Doña Perpetua), Jessica Decote (Carmen Gloria La Yoya), Aldo Guerra (Alberto Carmona), Ceci Flores (Susana Carmona), Rubén Flores (Jacinto Carmona) y Don Ignacio López Tarso (Don Porfirio).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS