Mauricio Mancera dice que su relación con Tv Azteca es igual a la de un matrimonio abierto, en donde él puede coquetear con cualquier otra televisora, mientras la empresa puede contratar otros conductores.

"Yo todavía tengo contrato con Azteca, pero la verdad es que puedo trabajar en otras partes, aunque creo que si fuera con Televisa no creo que les parezca tanto", comenta el conductor.

Hace unos meses Mancera tuvo que terminar su participación en "El Hormiguero" porque la producción tuvo que disminuir el presupuesto, lo que llevó a los productores a decidir que no seguirían haciendo el show.

Además de la cancelación de este programa, en las últimas semanas la televisora del Ajusco ha rescindido los contratos de otras personalidades como Lolita Cortés y Enrique Garay.

"La verdad es que no sé si haya una crisis en Azteca, hace mucho tiempo que no voy, pero creo que si un contrato termina es porque alguna de las dos partes no está bien", agregó.

Mancera explica que después de su salida de "El Hormiguero", varios productores le han llamado para hacer algunos proyectos, sin embargo, por cuestiones de trabajo no ha podido aceptar.

"Yo creo en el karma y en la energía, cuando cancelaron el Hormiguero me llamaron de Comedy Central y creo que cuando te quitan algo es porque algo mejor viene", señaló, Mancera.

De esta forma el conductor fue elegido para ser la voz de 'Comedy Central Bloopers', en donde para la ocasión será un programa temático sobre tropezones y fallas.

"Estaba muy nervioso porque siempre he creído que no soy bueno para la voz en off y este programa fue una buena oportunidad para hacerlo", contó vía telefónica.

Con 40 episodios, el programa presentará las caídas más divertidas de la red. Una de las ventajas de este show es que el público podrá interactuar con el programa. El host compartirá un video cada semana anunciando un  tema específico para los videos, siempre será distinta la temática.

La audiencia podrá compartir en línea sus “bloopers” a través de la fan page de Comedy Central en Facebook, en Instagram o por Twitter usando el hashtag #BloopersCC. Los videos no deben durar más de 15 segundos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses