Elenco de "Amores con Trampa" lamenta deceso de Joan Sebastian

"Amores con trampa" fue la última canción que el cantante dio a la televisión
"Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian", escribió el productor Emilio Larrosa.
14/07/2015
10:01
Janet Mérida
-A +A

La noche de la presentación de la telenovela "Amores con Trampa" hace algunos meses el elenco protagonizado por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala entonó el tema principal de la telenovela "La Trampa" como una forma de agradecimiento y apoyo a su autor, Joan Sebastian, que por cuestiones de salud no pudo acudir a los foros de la televisora.

Éstaa, por lo que al darse a conocer la noticia de su muerte, la producción lamentó su deceso a través de la transmisión simultánea por Internet.

"...Un gran artista, un gran padre, un gran amigo, siempre será recordado... damos las condolencias a toda su familia, a sus hijos y a todos sus familiares con todo nuestro corazón de parte de toda la producción del señor Emilio Larrosa, agradeciéndole que la última canción que él lanzó públicamente fue la de "Amores con Trampa", esta telenovela con la que él abre todas las noches y sigue abriendo todas las noches y que nos hará recordarlo siempre, gracias Joan por tu talento, gracias Joan por hacernos vivir momentos especiales con tu música"

Por otro lado el productor escribió en su cuenta de Twitter:

"Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian".
En los 90 Joan protagonizó la telenovela "Tú y yo" con Maribel Guardia bajo la producción de Larrosa.

La pantalla de la telenovela sumó en una de sus esquinas superiores un moño negro por esta pérdida en el mundo de la cultura.

La periodista Mara Patricia Castañeda comentó a El Universal que uno de los proyectos que dejó inconcluso el cantante de "Tatuajes" fue el de sacar un nuevo disco en donde el público escucharía una versión completamente diferente del tema musical que da la bienvenida a "Amores con trampa".
 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS