Andrés Palacios audicionará para melodrama de Televisa

José Alberto Castro prepara nueva versión de "Pasión y poder"
10/07/2015
12:39
Notimex
-A +A

El actor Andrés Palacios podría sumarse a las filas de Televisa con la telenovela que prepara José Alberto Castro, la cual será la nueva versión de "Pasión y poder" .

El intérprete, quien acudió al estreno de la obra "Cuerdas" , confirmó a la prensa que lo llamó "El Güero" Castro para que audicionara para uno de los personajes de su nuevo melodrama, del que no quiso dar detalles.

Mencionó que ahora está a la espera de los resultados, "en esto nunca se sabe hasta que estás en pantalla y espero llegar a un acuerdo" .

Indicó que en la audición dio lo mejor de sí para la historia, en la que interpretó a un hombre con muchos matices.

Al preguntarle sobre el argumento, señaló que no tiene prejuicios de ningún tema, "yo soy un contador de historias y no tengo restricciones, porque es lo que más me gusta hacer" .

Andrés Palacios alcanzó popularidad con el melodrama "Amor en custodia" , de Azteca, empresa con la que desde hace tres años rompió relación laboral para saltar a las filas de Cadena Tres y Telemundo.

La historia propuesta por el productor José Alberto Castro es la nueva versión de "Pasión y poder" , melodrama que en 1988 protagonizaron Diana Bracho, Carlos Bracho, Enrique Rocha, Claudia Islas, Paulina Rubio y Lola Merino.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS