Durante unos días, Ana Claudia Talancón se convirtió en “enfermera” de la tripulación de su nueva película de suspenso.

Resulta que varias escenas de Paraíso perdido, dirigida por Humberto Hinojosa (I hate love) se rodaron en un velero a kilómetros mar adentro de Cozumel y, por ende, muchos se mareaban.

Pero la actriz, nacida en Cancún, no lo sufría.

“La verdad es que lo disfruté muchísimo, estaba cerca de la tierra que me vio nacer y sí hubo algunos mareados, había gente mal y yo les decía: ‘un limoncito con su coca cola, así se quita’”, recuerda la actriz entre risas.

“Es que imaginen, afuera a uno le toca la brisita y ves el horizonte, en la cabina la gente no y pues se mareaba mucho”, abunda.

En Paraíso perdido, rodada en una reserva ecológica, comparte set con el mexicano Andrés Almeida (Los Héroes del Norte) y el español Iván Sánchez (La tempestad).

“Hago a Sofía, una muchacha que tiene una vida bastante agradable hasta cierto día que todo cambia”, precisa Talancón, quien ya también espera respuesta de otro proyecto en México.

La historia, comparte el director Hinojosa, parte de una anécdota real que le contaron.

“De unos cuates que se perdieron en un velero en aguas internacionales y decidieron parar en una isla, encontraron algo que no debieron y tomaron una mala decisión”, cuenta el realizador.

“La película muestra la lucha por sobrevivir y la pregunta que flota es de quién lo hace”, añade.

Paraíso perdido estrenaría en el primer trimestre de 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses