El reconocido galán de telenovelas William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez han decidido seguir caminos separados “por el bien” de sus dos hijos, Christopher (9) y Kailey Alexandra (4).

Sin embargo, el actor de origen cubano considera que es posible que él y Gutiérrez, natural de California pero de raíces mexicanas, decidan volver a darse una oportunidad como pareja en un futuro.

“Sí, estamos separados, pero no como familia. Y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año”, reveló el intérprete en una entrevista concedida a la revista People en Español.

La principal razón por la que ni William ni Elizabeth (que habían atravesado otras crisis de pareja en el pasado) cierran la puerta a una reconciliación es que en el final de su relación no se han visto involucradas terceras personas.

Sin embargo, los rumores no han parado de circular durante los últimos meses, en los medios especializados en farándula latina en Estados Unidos y en México apuntando que Levy mantenía un romance con su compañera de reparto en la telenovela La Tempestad, la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

“Las veces que Elizabeth y yo hemos terminado, hemos terminado en paz. No ha sido por un engaño de nadie, ni de ella ni mío. No ha sido por nada de esas cosas que la gente o algunos medios plantean”, especificó el actor, a quien le molesta las especulaciones en torno al final de su relación: “Siempre me ha caído muy mal que digan: ‘Elizabeth es una cornuda. William es un descarado’”.

La ya ex pareja tomó la decisión de separarse de mutuo acuerdo.

“Simplemente nos hemos dicho: ‘Vamos a darnos un tiempo por nuestro bien y por el de nuestros bebés, por nuestra salud mental, por todo lo que tenemos’”.

Antes de conocer a William Levy, Ximena Navarrete sostuvo un romance con el animador puertorriqueño Jaime Mayol.

GDA / El Nuevo Día

Google News

Noticias según tus intereses