Crece escándalo en reality por abuso infantil

Josh, quien abusó de al menos una de sus hermanas menores, lo había confesado a su padre
05/06/2015
02:00
-A +A

El escándalo sexual en el reality '19 Kids & Counting' sigue creciendo, luego de que se dieran a conocer más detalles de los actos cometidos por Josh Duggar hace más de una década. La semana pasada se supo que el joven de 26 años había estado bajo investigación en 2006 por abusar de menores en el lapso comprendido entre 2002 y 2003.

Duggar tocó zonas íntimas de niñas cuando estaban dormidas e incluso, en algunos casos, despiertas. Poco después él admitió los hechos y señaló que había buscado ayuda mediante su religión.

TLC decidió cancelar el show debido al escándalo y ahora sitios web de Estados Unidos como TMZ confirman que dos de las cinco víctimas de Duggar fueron sus propias hermanas, Jill y Jessa.

La página indica que los padres de Josh, Jim Bob y Michelle, sabían que había molestado a sus hermanas pero sólo informaron a la policía 16 meses después.

Josh confesó a su padre, en tres ocasiones, que se había comportado de manera inadecuada con al menos una de sus hermanas. Bob no hizo nada hasta después de la tercera confesión, cuando lo llevó a un programa de tratamiento y cuatro meses después informó a las autoridades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS