El cine es el próximo objetivo de Carla Estrada, productora de telenovelas como El privilegio de amar y Amor real. Hace 12 años apoyó al joven cineasta Ernesto Contreras con su corto El milagro. El realizador es ahora conocido por sus cinta Párpados azules y Café Tacvba: seguir siendo.

“Siempre me ha llamado la atención (el cine), pero me ha costado trabajo acercarme. No por el tabú de gente de tv en cine sino por tanto trabajo, así que no he tenido espacio para poder juntarme, pero acepto ahora guiones, ¡bienvenidos!”, indicó.

El año pasado acompañó a su hijo Carlos López Estrada, de 26 años, en la presentación de su cortometraje  Kangaroo Court en el marco del festival internacional de Cine en Guanjuato.

Ahora mismo el cineasta se encuentra laborando en Estados Unidos, intentando levantar más proyectos en cine. “Creo que me verán más cerca de él, porque está intentando abrir puertas; va muy bien y tiene mucho talento y de verdad está haciendo muchas cosas maravillosas.

“Él quiere volar y lo que quiero es que lo haga, él brilla con luz propia y tiene objetivos”, indicó al descartar ser productora de alguno de sus proyectos.
López Estrada estudió producción en la Universidad de Chapman en Los Ángeles; recientemente ha dirigido videoclips del duo estadounidense  de indi pop Capital Cities.

Este dúo ha sido compositor de teas como “Safe and sound”, número uno en Alemania y que lideró las listas de Alternative Songs en Estados Unidos, alcanzando también el número 15 del Hot 100 de la influyente Billboard.

Con Higareda.

Carla Estrada, actual productora del programa Hoy, no quita el dedo del renglón para trabajar con la actriz Martha Higareda.

Hace tres años estuvieron a punto de reunirse en una telenovela que finalmente declinó la estrella, al no poder acomdar fechas laborales. “Ya quiero, es un sueño trabajar con ella, pero no hemos podido coordinar en tiempo, espero tener la oportunidad.

“Ya tenía historia, ahorita no, estoy en Hoy, contenta y agradecida, pero ya vendrá oportunidad de hacer novela”, subrayó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses