Bailarines de Tepito y Lagunilla apoyan telenovela de Televisa

Escritores de 'Amor de barrio' se inspiraron en personajes cotidianos
Renata Notni y Mane de la Parra son los protagonistas
05/06/2015
02:00
Janet Mérida
-A +A

Julión Álvarez y la Sonora Dinamita acudieron el miércoles a la presentación de la telenovela de 'Amor de barrio', en la que interpretan algunos temas musicales. También se reunieron ahí bailarines directamente desde Tepito, para ambientar la noche y bailar junto a los actores.

El foro de Televisa se convirtió en “La luciérnaga”, un bar en el que se presentó todo el elenco de la historia protagonizada por Renata Notni, Mane de la Parra, Pedro Moreno y Alejandra García.

“Nosotros salimos a la calle con los escritores, salimos con mi productor asociado, fuimos a La Lagunilla... y encontramos una telenovela que es de la gente y para la gente, de verdad encontramos muchas cosas maravillosas”, comentó el productor del melodrama, Roberto Hernández.

Explicó que incluso encontraron muestras de solidaridad: “Hubo mucha gente que cooperó con nosotros en La Lagunilla, tenemos a los bailarines que están con nosotros, ellos vienen de Tepito, tenemos a nuestros conductores de lo que son las redes sociales, ellos vienen de La Lagunilla, tenemos gente en el elenco también de ahí”, dijo Hernández.

Por otro lado, la actriz Renata Notni platicó: “Qué padre que Roberto regresa con esta telenovela y que haya pensado en nosotros como sus protagonistas. También representa un reto muy grande porque las historias originales las hicieron unas grandes de la actuación , la señora Ana Martín y Ofelia Medina”, dijo al refrirse a Paloma y 'Muchacha de barrio'.

Historia

'Amor de barrio', de acuerdo con la idea de su productor, es una historia sencilla pero bien contada que atrapará al público.

Hernández asegura que en ella se ve el romance retratado a través de mujeres que han vivido siempre en el barrio (Renata y Alejandra) y que por azares del destino conocen al amor de su vida pero en hombres de una clase social diferente.

El Kiosko Morisco, la Alameda central, el Zócalo y calles aledañas así como diferentes parques y lugares característicos de la cuidad de México aparecerán en la historia que comienza este lunes 8 de junio a las 16:45 horas, pues compartirá una semana media hora con la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS