Serie une a hijos de José Alfredo, Cardona e Ismael Rodríguez

Los herederos están trabajando en ideas para una producción
Hijos de José Alfredo, Cardona e Ismael Rodríguez, juntos
Ismael Rodríguez Jr. confirmó que hay una idea de hacer algo Foto:Clasos
04/06/2015
00:09
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

Los hijos de José Alfredo Jiménez, autor de "El jinete" y "Ella", Ismael Rodríguez, realizador de la trilogía de "Nosotros los nobles" y René Cardona, cineasta de "Tintorera" y "Supervivientes de los Andes", juntos en una serie televisiva.

Desde hace tiempo sus herederos, quienes cuentan con el mismo nombre, están avocados a escribir ideas para una producción que uniría a los tres talentos.

"Hay una idea de hacer algo, en esa estamos", dice Rodríguez,

"Lo que pasa es que no hay que hacer guiones por hacer, sino debe estar bien redondeado, el público es selectivo y si no se hacen cosas bien tratadas, se van", señaló.

El que habla estuvo, la noche del martes, en el homenaje que le hicieron a su padre en Cineteca Nacional, donde también se presentó el libro "Cámara ¡Acción! Ismael Rodríguez: una vida en el cine", con memorias del director de "Los tres García".

En el lobby de las salas se ha montado una exposición con fotografías de películas dirigidas por Rodríguez padre, así como trofeos y los guiones originales de cintas como "Pepe el Toro".

"En uno o dos meses sabemos si se concreta que algunos objetos se vayan a un museo para que la gente las vea", indicó su hijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS