Julión Álvarez y la Sonora Dinamita acudieron anoche a la presentación de la telenovela de "Amor de Barrio", en la que interpretan algunos temas musicales. También se reunieron ahí bailarines directamente desde Tepito, para ambientar la noche y bailar junto a los actores.

El foro de Televisa se convirtió en "La luciérnaga" un bar en el que se presentó todo el elenco de la historia protagonizada por Renata Notni, Mane de la Parra, Pedro Moreno Alejandra García.

"Nosotros salimos a la calle con los escritores, salimos con mi productor asociado, fuimos a La Lagunilla... Y encontramos una telenovela que es de la gente y para la gente, de verdad encontramos muchas cosas maravillosas, hubo mucha gente que cooperó con nosotros en La Lagunilla, tenemos a los bailarines que están con nosotros, ellos vienen de Tepito, tenemos a nuestros conductores de lo que son las redes sociales, ellos vienen de La Lagunilla, tenemos gente en el elenco también de ahí" comentó el productor Roberto Hernández.

Por otro lado, Renata Notni platicó.

"Qué padre que Roberto regresa con esta telenovela y que haya pensado en nosotros como sus protagonistas. También es un reto muy grande que las historias originales las hicieron grandes de la actuación , la señora Ana Martín, Ofelia Medina".

Amor de Barrio, de acuerdo a su productor, es una historia sencilla pero bien contada que atrapará al público, pues en ella se ve el romance entre mujeres que han vivido siempre en el Barrio (Renata y Alejandra) y que por azares del destino conocen al amor de su vida, de una clase social diferente.

El Kiosko Morisco, la Alameda Central, el Zócalo y calles aledañas así como diferentes parques y lugares característicos de la cuidad de México aparecerán en la historia que comienza este lunes 8 de junio a las 4:45 de la tarde, pues compartirá una semana media hora con "Muchacha italiana viene a casarse".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses