Andrés Palacios, una de las figuras de Televisión Azteca, podría decir adiós a la empresa para actuar en una producción de Televisa.

De acuerdo con información del programa radiofónico "Todo para la Mujer", el actor fue visto en Televisa realizando pruebas para la próxima telenovela del "Güero" Castro, "Pasión y Poder".

Entre el elenco joven de la producción se han mencionado los nombres de Cassandra Sánchez Navarro y Mariano Palacios.

Hace unas semanas se mencionó que Azteca novelas dejaría de producir durante algunos meses, debido a problemas financieros en la empresa, pero personal de la televisora rechazó esa versión.

Andrés Palacios inició su carrera en la televisora del Ajusco en 1999 con la telenovela "Romántica Obsesión", pero fue en 2005 cuando alcanzó gran popularidad gracias a su papel de "Nicolás Pacheco" en "Amor en Custodia".

Uno de los casos más sonados de actores surgidos en Azteca que han pasado a Televisa fue el de Silvia Navarro en 2008.

Recientemente el cantante Carlos Rivera, quien se dio a conocer en la tercera edición de "La Academia", se presentó en Televisa en el programa "Me pongo de pie".

Adriana Louvier, Bárbara Mori, David Zepeda y Claudia Álvarez son otros ejemplos de famosos que han cambiado del Ajusco a San Ángel.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses