El primer actor Ignacio López Tarso, además de disfrutar su participación en la telenovela "Amores con trampa" , se prepara para el doble festejo de la puesta en escena "Aeroplanos" , que celebrará sus 300 representaciones y un año de figurar en la cartelera.

En declaraciones a la prensa, López Tarso comentó que se encuentra satisfecho con su personaje en la historia del productor Emilio Larrosa, "no sé mucho de audiencias, pero habían comentado que la historia podría alargarse, pero aún no se decide nada" .

"La telenovela ha tenido éxito y el público con el que me he encontrado me comenta que se divierte, porque es chistosa" , comentó el actor de cine, teatro y televisión.

Destacó que tuvo la oportunidad de estar en Tijuana y Mexicali, Baja California, y se pudo dar cuenta de que su personaje del abuelo "Porfirio" gusta mucho.

"Tengo la fortuna de conocer a una chica de Croacia que me hizo el favor de mandarme algunos recortes de la telenovela "Esmeralda" que apenas está transmitiéndose en ese país" .

Indicó que no es la primera vez que su trabajo en televisión llega a otras naciones, "el material de Televisa llega a más de 100 países y me he podido escuchar doblado a otros idiomas, como el chino, lo cual me parece fabuloso. 

"Disfruto mucho de lo que hago en la televisión, el teatro y el cine ", expresó Tarso, quien sonrió ante los comentarios de su compañero Salvador Sánchez, quien lo describió como el actor del siglo. 

"Es un honor que mis compañeros digan eso de mí, además de que es una sorpresa", explicó el intérprete, quien se siente feliz de poder continuar en el mundo de la actuación.

Por otra parte, celebró que la puesta en escena "Aeroplanos" siga en la cartelera, donde el pasado fin de semana llegó a sus 300 representaciones y el próximo 6 de junio cumplirá un año de haberse estrenado. 

Dijo que habrá padrinos de lujo para este gran festejo, el cual no será el mero 6 de junio, sino que esperarán una semana más debido al proceso electoral que se desarrollará en el país. 

Acerca de su salud, López Tarso dijo estar muy bien y listo para seguir actuando,         "estoy concentrado en mi profesión".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses