Familiares y amigos dieron el último adiós al productor y conductor Mario de la Piedra, cuyos restos fueron cremados hoy en una conocida funeraria del Distrito Federal.

En entrevista, su viuda Carmelita de la Piedra afirmó: "Él ya se fue, el gran hombre que fue siempre, el excelente esposo que me hizo feliz durante 62 años, con unos hijos maravillosos, decidió irse y hoy es el último adiós" .

Comentó que desde hace un mes su esposo decidió ya no luchar por seguir vivo, "se abandonó, ya no quiso comer, ya no quiso moverse y me dijo: ‘Ya no quiero, ya estoy cansado'" .

Añadió que fue poca gente la que no lo conoció, "fueron pocos porque él era muy sociable. Le doy gracias a Dios que se fue tranquilo, se quedó dormido y ya no despertó. Se fue un pilar de la televisión, porque fue de los iniciadores en 1950, cuando en la Torre Latinoamericana se hizo el primer programa con el que inició la era de la televisión" .

Doña Carmelita afirmó que la comunicación y la producción fueron las pasiones de Mario de la Piedra en su vida.

"No sabía hacer otra cosa más que su trabajo, ayudó a muchas personas y descubrió a grandes talentos, siempre buscó apoyar a los artistas y en los últimos años a los locutores, que para él eran otra familia más" .

Añadió que siempre lo recordará como un ser "alegre, dicharachero, trovador, respetuoso, un gran padre, un buen amigo, siempre juntos en las buenas y en las malas" .

rad

Google News

Noticias según tus intereses