Tras él fenómeno en el que se convirtió el filme Cómo entrenar a tu dragón y su secuela, Netflix apuesta por esta historia sobre vikingos al hacerla serie.

En palabras de sus productores Art Brown y Doug Sloan, la transmisión que llegará a través de la plataforma de contenido streaming a partir de hoy no busca enriquecerse con la nueva serie animada, lo que desean es expandir el universo de Hipo y Chimuelo.

“Todo Dreamworks ama esta historia, incluso antes de que alguien creyera en ella, luego cuando fue un éxito y empezamos a hacer la segunda parte, creímos que teníamos que expandir esta mágico mundo a través de una serie en la que los fans pudieran ver el día a día de los personajes, creo que si lo hiciéramos por dinero no tendríamos la misma pasión para hacerla”, detalló Doug Sloan.

Así, la historia titulada Dragones: Carrera al borde seguirá a los protagonistas quienes saldrán de su comunidad para ir a un terreno inexplorado, en compañía de los otros jinetes de dragones al mismo tiempo que descubrirán el Ojo del Dragón, un antiguo artilugio que los guiará a tierras repletas de dragones nunca antes vistos.

“Creo que nuestro show con suerte tendrá una larga vida, pues apostamos por una amplia gama demográfica. Los niños podrán verlo, pero los adultos también. Creo que va a ser grande, pero va a ser impresionante”, explicó Art Brown.

Google News

Noticias según tus intereses