Netflix estrenará serie "Narcos"

En la producción participan Stephanie Sigman y Ana de la Reguera
25/06/2015
19:40
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La serie de Netflix "Narcos" se estrenará el 28 de agosto próximo con la actuación estelar del brasileño Wagner Moura en el papel de "Pablo Escobar" .

Se transmitirá a partir de las 12:01 horas de manera exclusiva para los suscriptores del servicio Netflix a nivel mundial. El anuncio se dio a conocer hoy al lanzar un video teaser que revela la fecha de estreno.

"Narcos" narra las adictivas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos.

La serie reúne al creador y productor José Padilha (Elite Squad, RoboCop) con el actor brasileño Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) , quien interpreta a "Pablo Escobar" .

También aparece Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones) , quienes dan vida a los agentes de la DEA "Steve Murphy" y "Javier Peña" . A ellos se suman las actuaciones del colombiano Juan Pablo Raba (El corazón del océano) , Joanna Christie (Once) y la mexicana Stephanie Sigman, quien aparecerá en la nueva entrega de James Bond, "Spectre" .

Asimismo, Manolo Cardona (Covert Affairs) aparece en los créditos, lo mismo que el renombrado actor brasileño André Mattos (Elite Squad) , el puertorriqueño Luis Guzmán (Boogie Nights) y Ana de la Reguera (Eastbound & Down, Nacho Libre) .

Eric Newman (Children of Men) , junto al equipo de Doug Miro y Carlos Bernard (Sorcerer's Apprentice) y también Chris Brancato (Hannibal) son productores ejecutivos de la serie. "Narcos" es producida por Gaumont Television para Netflix. Los diez episodios se transmitirán a partir del 28 de agosto.

 

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS

 

 

NOTICIAS DEL DÍA