Netflix estrenará serie "Narcos"

En la producción participan Stephanie Sigman y Ana de la Reguera
25/06/2015
19:40
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La serie de Netflix "Narcos" se estrenará el 28 de agosto próximo con la actuación estelar del brasileño Wagner Moura en el papel de "Pablo Escobar" .

Se transmitirá a partir de las 12:01 horas de manera exclusiva para los suscriptores del servicio Netflix a nivel mundial. El anuncio se dio a conocer hoy al lanzar un video teaser que revela la fecha de estreno.

"Narcos" narra las adictivas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos.

La serie reúne al creador y productor José Padilha (Elite Squad, RoboCop) con el actor brasileño Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) , quien interpreta a "Pablo Escobar" .

También aparece Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones) , quienes dan vida a los agentes de la DEA "Steve Murphy" y "Javier Peña" . A ellos se suman las actuaciones del colombiano Juan Pablo Raba (El corazón del océano) , Joanna Christie (Once) y la mexicana Stephanie Sigman, quien aparecerá en la nueva entrega de James Bond, "Spectre" .

Asimismo, Manolo Cardona (Covert Affairs) aparece en los créditos, lo mismo que el renombrado actor brasileño André Mattos (Elite Squad) , el puertorriqueño Luis Guzmán (Boogie Nights) y Ana de la Reguera (Eastbound & Down, Nacho Libre) .

Eric Newman (Children of Men) , junto al equipo de Doug Miro y Carlos Bernard (Sorcerer's Apprentice) y también Chris Brancato (Hannibal) son productores ejecutivos de la serie. "Narcos" es producida por Gaumont Television para Netflix. Los diez episodios se transmitirán a partir del 28 de agosto.

 

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS