1

Construyen la dinastía Mayer

Mayer pide a su hijo un mayor compromiso al saber que ser hijo de artistas abre puertas, pero también implica comparaciones y cuestionamientos. (Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL)
21/06/2015
00:11
Cristina Pineda
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Al hablar del Día del Padre, Sergio Mayer piensa que no es tan importante celebrar un día en específico. En su opinión, el mayor festejo es ver que los integrantes de su familia estén sanos, creciendo y realizándose como personas, como el caso, dice de su hijo Sergio, quien está esperando el momento de lanzarse como cantante.

Como su padre, Mayer le pide un mayor compromiso al saber que ser hijo de artistas abre puertas pero también implica comparaciones y cuestionamientos.

“Vivimos en una época donde tienes que ir marcando la pauta, hay personas que sólo las siguen pero a mí me gusta ser de los primeros. Quiero que mi hijo tenga ese ejemplo y que no se siente a esperar que pase la vida; vienen nuevas generaciones con nueva tecnología y formas que cuando te das cuenta ya pasó tu oportunidad”, dice.

El actor está orgulloso de que su primogénito disfrute de su adolescencia siempre y cuando cumpla con sus responsabilidades.

“Desde chico, cuando nos separamos su mamá (Bárbara Mori) y yo, logramos una empatía muy fuerte, siempre he estado al pendiente preocupado porque esté bien y tranquilo, creo que eso se reflejó en Big Brother cuando tuve la oportunidad que me visitara, esas anécdotas juntos son únicas”.

Su hijo lo secunda: “Tenemos tantas etapas buenas y malas que nuestra relación se hace cada vez más fuerte Lo que más le admiro es que cuando se pone una meta, aunque sea cambiar una ley en México, lo hace; y yo a veces dejo las cosas a medias”, expresó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO