Lichita y Betty la Fea son dos personajes completamente diferentes, comentó la protagonista Maite Perroni ayer durante el claquetazo de Antes muerta que Lichita en uno de los foros de Televisa.

“Yo respeto muchísimo el trabajo de mis compañeros y además de gente tan talentosa, y en este caso lo que yo pienso es que es un personaje diferente, es un personaje que nos permite darle vida a una historia inédita que no es una copia de ninguna otra y eso creo que es algo muy bueno”.

Caracterizada como Lichita (con pelo corto, ceja poblada y traje de oficinista), Perroni estuvo de acuerdo en que es posible que ahora que no conocen la novela se hagan comparaciones, pero cuando entren al aire la gente podrá ver la historia de una mujer que es “inteligente y trabajadora, pero a la que le hace falta seguridad para alzar la voz”, explicó la actriz.

Prepara segundo disco. En cuanto a la música, la también cantante tendrá que dividir tiempos ya que mientras graban Antes muerta que Lichita preparará el lanzamiento de su segundo disco a finales de año.

Señaló que su personaje irá cambiando a lo largo de seis etapas en las que el público verá el acoso laboral.

Por otro lado Arath de la Torre dijo que el bullying siempre ha existido, por lo que resaltó la importancia de que los niños tengan información y sean educados desde casa.

“El bullying no distingue edades, yo creo que uno de los problemas graves del mundo es que el tejido social está bastante deteriorado”.

La primera telenovela en 4k. Rosy Ocampo resaltó que ésta, además de ser una historia original, es la primera telenovela que será grabada en formato 4K.

“Estamos iniciando esta aventura, ya tenemos tiempo trabajando porque es la primera telenovela que se graba en 4k. Este salto —como lo fue el salto de digital al HD hace algunos años—, implica que Televisa está de nuevo a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere”, aseguró.

La productora explicó que este nuevo formato ha sido uno de los más complicados para la empresa, pero significa reinventar la forma de hacer televisión.

“Lo que está captando esta cámara es 4 veces más información, esto nos está implicando cambiar culturalmente toda la forma de hacer televisión, iluminación, la forma cómo se hace la fotografía... Tenemos un cuadro 26 x 9 que es como cine, muchas películas y series en EU ya se están grabando en 4K”, explicó Ocampo.

El elenco agradeció especialmente al director Benjamín Cann, quien asegura, ha tenido el tacto para acercarse a cada uno de los actores para desarrollar los personajes que el público verá cuando llegue a su fin Amores con Trampa, en horario de las 20:30 horas en agosto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses