Rivers, en la silla de su madre

Melissa ocupará el lugar que dejó Joan, fallecida el año pasado, en 'Fashion Police'
Melissa ha sido la productora del show de televisión
19/06/2015
00:10
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Tras la muerte de Joan Rivers, el futuro del ácido programa de modas, 'Fashion police', quedó en suspenso al no saber quién iba a ser la persona indicada para reemplazar a la comediante como su conductora.

Tras varios meses de especulaciones, E! Entertainment confirmó a Kathy Griffin en el puesto, generando grandes expectativas entre los seguidores del programa.

Sin embargo, a dos meses de asumir la conducción, la comediante renunció. La dimisión de Griffin se unió a la de Kelly Osbourne, quien dos semanas antes había abandonado 'Fashion Police', tras una polémica entre ella y Giuliana Rancic.

Tras el terremoto al interior del programa, el canal anunció que todo continuaría tal como estaba programado, mientras buscaban a otra conductora. Es así como tres meses más tarde, finalmente confirmaron a Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, como la nueva anfitriona del popular programa.

“Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a 'Fashion Police' en un programa icono de la televisión que mezcla moda con comedia”, aseguró Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación del canal E! Entertainment“.

“Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente de las cámaras de Fashion police junto a Giuliana y Brad (Goreski).

Ahora con las dos celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio”, agregó el ejecutivo.

Sin embargo, hay que recordar que el nombramiento de Melissa sucede luego de varias polémicas.

Kelly Osbourne, por ejemplo, dejó el programa tras problemas con Giuliana Rancic, quien levantó un escándalo por unos comentarios sobre la cantante Zendaya. Poco después Kathy Griffin anunció su salida de la emisión, en la que participó en siete episodios.

En su comunicado de despedida dijo que al principio estaba emocionada por continuar el legado de Joan, pero decidió salir porque no quería usar su comedia para contribuir a la “cultura del perfeccionismo inalcanzable”.

Semanas después, Melissa Rivers habló de Griffin, y sus comentarios.

“Mi mayor queja fue sentir que ella se cag... sobre el legado de mi madre en su comunicado sobre su salida. Y sé que esa no fue una lectura intencional de ello, pero así lo sentí... Eso fue lo que sentí cuando ella llama a su comedia y su estilo anticuados. Es decir, entiendo lo que está haciendo, está tratando de salvarte a ti misma, pero no perjudiques a mi madre”. dijo Melissa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS