Netflix no es competencia para Televisa: Emilio Larrosa

'Amores con trampa' cuenta con su propio web show
Mediante el Internet los actores de la telenovela se comunican con su público
19/06/2015
00:10
María de la Luz Miranda
-A +A

Las telenovelas de Televisa sin competencia, ya que ni Netflix las opaca y más ahora que 'Amores con trampa' innova y es pionera en cuanto a tener su web show en tiempo real, declaró el productor Emilio Larrosa.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Larrosa precisó que Netflix no representa una competencia para Televisa “porque es un canal de paga y esta telenovela la mandamos al aire para toda la república, para la gente que no tiene acceso a la televisión de paga y son muchos millones de personas los que nos ven”, precisó.

Hay que destacar que Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Además destacó que le satisface ser pionero en poner en 'Amores con trampa' el servicio de web show, donde mediante el Internet los actores se comunican desde la noche del martes con su público.

Asimismo, refirió que Televisa tiene interés de esta integración a fórmulas de comunicación vía web show, mediante la cual la gente desde sus teléfonos celulares, computadoras o ipads se comuniquen “y vean el entretenimiento, que vean lo que hacen aquí y diario, nos conectamos con el público en tiempo real y permanente, la comunicación es en vivo y al momento de la telenovela”, destacó.

Sobre este tipo de fórmula apuntó que no será desgastante para los actores, “lo importante es que el público los vea; la gente ha respondido bien y se puede integrar no es un público pasivo sino participativo”.

“Antes estaba difícil que una persona pudiera grabar y ahora con su celular puede hablar y conectarse y Televisa quiere ser pionera, siempre estar adelante de las cosas novedosas y lo hacemos con todo interés y gusto, esta es la novedad que no había hace 30 años, pero ahora estamos a la vanguardia”.

Larrosa manifestó su entusiasmo de que 'Amores con trampa' haya sido elegida para representar a México en Cannes en octubre en el stand de Televisa en el Marché Internationale de Programmes Communications, mejor conocido como MipCom o MipTV.

Sin embargo, Larrosa dice que el alto rating no hará que se prolongue la historia: “Porque ya tenemos que terminar a finales de agosto y alargar algo a veces perjudica la historia, se vuelve esto repetitivo y es mejor ver cosas impactantes”, añadió.

Respecto a las telenovelas de comedia en vez de dramas, apuntó que “siempre ha habido historias de comedia a las 20:00 horas, porque el público quiere diferentes historias. Amores es una novela totalmente familiar”.

Como productor, Larrosa ya tiene en puerta varios proyectos, de los que declinó hablar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS