Desconocidos se darán el "sí" en el altar

3 matrimonios verán de lo que son capaces en programa de tv
En Matrimonio a primera vista, tres parejas se darán el “sí acepto” sin haberse conocido previamente
19/06/2015
00:10
Erika Monroy
-A +A

El matrimonio sí es díficil, reconoce la doctora Logan Levkoff, quien es una experta en sexualidad y relaciones reconocida internacionalmente.

Y para los famosos, la cuestión no es diferente. “Ellos, además de tener la presión normal de las relaciones, tienen que enfrentar chismes, rumores y especulaciones, lo que aporta incertidumbre a la relación”, explicó.

Por esa razón es que los matrimonios de las celebridades tienen que enfrentar más situaciones que comprometen la tranquilidad de la relación.

El amor y el matrimonio a primera vista. ¿Hasta dónde llegará el amor a primera vista? Seis personas están dispuestas a averiguarlo y además saldrán en televisión.

De la mano de la terapeuta, la doctora Logan Levkoff, el antropólogo doctor Pepper Schwartz, el psicólogo espiritual Greg Epstein y el doctor Clínico Joseph Cilona, buscarán crear tres matrimonios perfectos.

A través del programa 'Matrimonio a primera vista' de A&E es que estas personas se darán el “sí acepto” sin haberse conocido previamente. El programa se estrena hoy a las 23:00 horas.

Cada participante irá procesando distintas emociones, desde fantasear cómo será su futura pareja física y emocionalmente, pensar si es adecuado besar a su pareja al momento de casarse, si existirá una atracción inicial y por supuesto lidiar con la intimidad.

La luna de miel tan ansiada por cualquier pareja regular, en esta situación es una oportunidad que ellos tienen para empezar a conocerse y sentirse más cómodos el uno con el otro y con la idea de que están realmente casados y que vivirán juntos.

Estas parejas no sólo enfrentarán la sorpresa de su pareja en cuestión, sino que tendrán que descubrir si la química sexual es buena entre ellos.

“El sexo es algo muy importante para todas las personas y no hay garantía de que haya química sexual con un desconocido, pero sí es algo que puede crecer con el tiempo”, dice Levkoff, quien asegura que disfrutó la experiencia en el programa televisivo.

La serie no sólo atraviesa temas relacionados con la vida matrimonial —incluyendo suegros, familiares, amigos y la adaptación de estas personas en la vida del otro: costumbres, preferencias o mascotas—, sino que también demuestra que la idealización de pareja de cada persona muy a menudo es un obstáculo para encontrar la tan anhelada felicidad.

Las relaciones, las redes sociales y el Tinder. En un mundo donde las redes son parte del día a día de las personas, Levkoff explica que pueden ser dañinas para las relaciones.

“Es una cuestión de privacidad, porque se debe de tener en claro qué es público y que es de ‘nosotros’”, explicó la especialista.

Además comentó que las aplicaciones como Tinder — la cual permite conocer y concretar citas o encuentros con otras personas— son una oportunidad para las nuevas generaciones, sin embargo, tienen limitaciones que pueden ser contraproducentes para una relación. “De pronto puedes elegir a alguien con base en su aspecto físico solamente, y con el poder de tu dedo dejarlo pasar y no darle la oportunidad a alguien que tal vez podía haber sido importante”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS