Carlos Alazraki adelantó festejo del Día del Padre

El comunicador de del canal Proyecto 40 posó con sus hijos Gary y Mark en la revista 'Central'
Alazraki habló de lo orgulloso que está de sus dos hijos, así como de sus nietos
19/06/2015
00:50
Erika Monroy
-A +A

Ser humildes, ayudar y entretener a México son algunas de las enseñanzas que Carlos Alazraki inculcó en sus dos hijos. “También ayudar al prójimo y estar orgullosos de su país”, explicó el comunicador.

El colaborador de Proyecto 40 y publicista, quien presentó la revista Central, para la que posó con su hijos, no tiene empacho al hablar de ellos.

Dice que Gary y Mark son unos mandilones y está seguro de que eso no es herencia suya.

“Antes de que ellos se casaran nosotros erámos su familia, ahora que ya tienen sus esposas y sus hijos, nostros somos sus familiares. Así es la vida”.

Alazraki es padre de Gary, quien se ha convertido en uno de los directores de cine nacional más reconocidos, y de Mark, un publicista que también goza de su prestigio en el ramo.

Carlos Alazraki organizó una fiesta para festejar el Día del Padre y, aunque admite que no es una celebración tan importante como el Día de la Madre, se siente feliz de poder celebrarla. “Soy un padre macro orgulloso”, asegura.

Apapachado y presumiendo su estatus de cómplice con sus dos hijos —quienes no asistieron a la reunión por compromisos laborales, Alazraki también confesó que para él no ha sido díficil verlos crecer.

“Más bien los he visto envejecer”, bromea el conductor, quien saluda a sus amigos y sonríe.

Como padre explica que se siente tranquilo por la educación que les dio a sus hijos, porque sabe que fue una buena educación y que son buenas personas. Además comentó que su faceta como abuelo también la disfruta. que está muy emocionado con su faceta de abuelo.

“Me emociona mucho, porque cierras los ojos, abres los ojos y ya eres abuelo y toda la vida que tuvimos se va rápidisima y madre mía, ya ahora sólo ves fotos”.

Con una carrera dedicada a la publicidad, a la comunicación y a la televisión, a Carlos Alazraki y a su familia el éxito les tiene sin cuidado.

“El éxito nos vale madres, no nos interesa, ¿con quién me comparo? Uno con que esté contento con uno mismo es más que suficiente”, sentenció.

El publicista estuvo acompañado de su esposa Cynthia, Juan Morales, Sergio Montero, Arturo Rosas, Guillermo Ramírez-Wiella, Mauricio Guerrero, Erick Andrade, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS