Itatí Cantoral destaca debut actoral de sus hijos

Tras su participación en Amores con trampa, la actriz comentó que si José Eduardo y Roberto Miguel quieren dedicarse a la actuación tienen que hacer méritos propios
La actriz señaló que su hijo Eduardo le hizo un arreglo del tema "La barca" , de su padre Roberto Cantoral, mientras que Roberto, como se ha enfocado más a la composición le tocó en el piano un tema que compuso. FOTO:Archivo/Twitter
18/06/2015
18:35
Notimex
-A +A

La actriz Itatí Cantoral se siente orgullosa como madre, luego que sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel debutaron en la telenovela "Amores con trampa" , como invitados especiales en algunas escenas que se transmitieron esta semana.

Debido a que la actriz considera que la actuación no es un juego, no dejó que sus hijos tuvieran una participación mayor hasta que lleguen a estudiar actuación.

"Esta novela es histórica para mí como madre y para Eduardo Santamarina como padre, porque es la primera vez que salen nuestros hijos actuando. A Emilio (Larrosa) le encantó el trabajo de ellos, quienes están muy emocionados" , declaró en entrevista.

Explicó que el actor Eduardo Santamarina no tiene ningún problema de que sus hijos se dediquen a la actuación, al contrario, él los apoyó mucho en esto. Asimismo mencionó que Larrosa le pidió alargar el papel pero "yo le dije ‘dales algo, es más que ni hablen, por favor, porque es una carrera, no un juego y ellos tienen que sacar la casta. Los mandé al llamado solos, porque los dos tienen el amor por el arte y la actuación, los dos son músicos, estudian esto desde los cinco años" , platicó.

Respecto a esto último, la actriz señaló que su hijo Eduardo le hizo un arreglo del tema "La barca" , de su padre Roberto Cantoral, mientras que Roberto, como se ha enfocado más a la composición le tocó en el piano un tema que compuso.

"Si mi papá viviera se le hubieran salido las lágrimas de escuchar el arreglo que hizo de ‘La barca', que me tocó en mi cumpleaños; los dos tocan instrumentos como el bajo, la guitarra y el violín, pero la actuación nunca la habían ejercido" , aseguró.

Por otro lado, afirmó que si ellos quieren dedicarse a la actuación se lo tienen que ganar por su cuenta propia, no por ser hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

"Les dieron bastantes diálogos, lo hacen increíble, nunca se habían puesto apuntador; son actores natos, pues lo tienen en la sangre, como dicen ‘hijos de tigre pintito' y aquí tienen esto de los dos lados".

"Eduardo Santamarina, uno de los galanes más importantes de la televisión mexicana y su servidora que gracias a Dios tengo trabajo y soy una buena actriz" , concluyó.

 

rad  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS