Tras la muerte de Joan Rivers, el futuro del ácido programa de modas, "Fashion Police", quedó en suspenso al no saber quién iba a ser la persona indicada para reemplazar a la comediante como su conductora.

Tras varios meses de especulaciones, E! Entertainment confirmó a Kathy Griffin en el puesto, generando grandes expectativas entre los seguidores del programa. Sin embargo, a dos meses de asumir la conducción, la comediante renunció.

La dimisión de Griffin se unió a la de Kelly Osbourne, quien dos semanas antes había abandonado "Fashion Police", tras una polémica entre ella y Giuliana Rancic.

Tras el terremoto al interior del programa, el canal anunció que todo continuaría tal como estaba programado, mientras buscaban a otra conductora. Es así como tres meses más tarde, finalmente confirmaron a Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, como la nueva anfitriona del popular programa.

"Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa ícono de la televisión que mezcla moda con comedia", aseguró Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación de "E! Entertainment".

"Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente de las cámaras de 'Fashion Police' junto a Giuliana y Brad (Goreski). Y ahora con las dos celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio", agregó.

rad

Google News

Noticias según tus intereses