Los Ángeles.—The Good Wife es una de las pocas series de televisión dramáticas que a pesar de tener varias temporadas (seis, hasta ahora) ha conservado su audiencia que ha llegado hasta los 11 millones de televidentes en Estados Unidos.

Incluso Scandal (cuatro temporadas) ha logrado aumentar su audiencia en sus más recientes estrenos. La serie protagonizada por Kerry Washington alcanzó los 10 millones de televidentes en su última temporada, lo que representa dos millones más a su audiencia de la primera temporada.

Estas series de televisión en donde sus protagonistas son mujeres en las entrañas de las esferas del poder llaman la atención a las audiencias.

“Creo que es el camino de las mujeres que están haciendo realidad. Ahora mismo están reclamando su propio poder, y por lo tanto creo que es uno de los muchos aspectos de la genialidad del espectáculo. Miras a Alicia y Diane, quienes están cavando a sí mismas para encontrar el coraje para decir simplemente no. No, estoy a su favor. Voy a hacerme valer. Estoy dejando atrás una vieja construcción”, dice Christine Baranski, quien le da vida a la abogada Diane.

El próximo lunes 22 de junio, The Good Wife estrena la sexta temporada en México a través de Universal Channel en punto de las 21:00 horas.

Los nuevos capítulos traerán la nueva disyuntiva de Alicia. La abogada se opondrá firmemente a postularse para procuradora del Estado a pesar de los esfuerzos de Eli por convencerla de lanzar una campaña.

Mientras que Diane considera la posibilidad de incorporarse al bufete Florrick / Agos como socia, ya que una crisis interna pone en peligro a su propio bufete de abogados.

“Alicia no puede hacer ambas cosas. Ella ha hecho promesas a los socios que consiguió”, adelanta Robert King, productor, escritor y director de la serie.

King reconoce que no es sencillo darle continuidad a una serie por tantas temporadas.

“La dificultad de hacer un show serializado durante 22 episodios al año es que sientes que tienes que seguir construyendo y será más dramático y más dramático, lo que fácilmente podría convertirse en melodrama, y ​​algunos programas se apoyan en eso y lo hacen muy bien, pero nosotros no queremos hacer eso. Así, ha sido un equilibrio muy delicado”, explica.

El productor reconoce que a pesar de tener una línea en la historia sí han habido cambios en los que algunos han sido marcados por los actores.

“Probablemente el cambio más radical desde el principio era el personaje de Christine Baranski, Diane. Se suponía que era, ya sabes, la fría maestra ‘perra’ que pretende ser mentor y luego socava a su pupilo cada vez que puede. Y luego tienes a Christine Baranski y su risa silvestre. Quiero decir, es tan ‘infecciosa’ y no se puede seguir jugando como un perra cuando ella es tan buena”, añadió King.

La serie de televisión que también es producida por la CBS ya consiguió la renovación de la historia para una séptima temporada, que se estrenará a finales de año en Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses