Todo seguidor de Game of Thrones sabe que no puede encariñarse con ninguno de los personajes, sólo odiarlos. Y sin embargo, tras cinco temporadas, aún no aprenden la lección.

Antes de comenzar su nuevo ciclo -que finalizó el domingo en la noche-, George R.R. Martin había anunciado que uno de sus personajes más importantes iba a morir.

Y así fue. En el último episodio, uno de los personajes más queridos del popular programa, basado en la saga literaria "Canción de hielo y fuego", llegó a su fin, dejando a más de un "viudo".

¡ATENCIÓN! Si no quieres saber más detalles del último capítulo de la quinta temporada, no sigas leyendo, ya que te podemos arruinar la sorpresa.

Se trata de Jon Snow, Cuervo y Lord Comandante de la Guardia de la Noche, quien se había ganado el odio de sus hermanos tras rescatar a los Salvajes de los Caminantes Blancos.

Fue tanto el rencor, que bajo el pretexto de que su tío Benjen aún estaba con vida, fue guiado a una trampa donde sus hermanos lo apuñalaron una y otra vez, siendo el joven Olly el encargado de darle el golpe final, ganándose así el título del más odiado por los seguidores -corona que antes le pertenecía a Joffrey Baratheon-.

La muerte del popular personaje cerró el último episodio de esta temporada, y no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes se tomaron las redes sociales para manifestar su tristeza e impacto.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses