Confirmado, el reencuentro de Jeans

Karla Díaz confirmó que trabaja con sus ex colegas del grupo para preparar un regreso agradable para sus fanáticos
La también actriz informó que será parte del elenco de la nueva temporada del programa "La isla". FOTO: Archivo
15/06/2015
14:19
MÉXICO
Notimex
-A +A

Después de varios años de haberse desintegrado, las integrantes del grupo de popJeans estarán de regreso a la escena musical con varias sorpresas que preparan para sus fans.

Así lo confirmó Karla Díaz-Leal, quien no quiso dar detalles de este reencuentro, pero comentó que en este momento trabaja con sus ex colegas del grupo para preparar un regreso agradable para sus fanáticos.

"El grupo Jeans estará otra vez en los oídos de todos, por ahí saldrán grandes sorpresas, no puedo decir mucho, pero más pronto de lo que la gente se imagina se sabrá esto", afirmó la cantante en entrevista.

"Ahorita no tengo ningún proyecto musical como solista, porque estoy concentrada en otras cosas, como en esta sorpresita, que no puedo decir nada, aunque ya quiero", añadió.

Por otro lado, la también actriz informó que será parte del elenco de la nueva temporada del programa "La isla", el cual se grabó durante mes y medio en Honduras.

"Los retos estuvieron cañones, hubo bastantes retos muy fuertes, pero estuvo padre, hubo mucho lodo, cosas en agua y tierra. Me gustó a pesar de que estuvo fuerte, porque valoras muchas cosas e hice grandes amigos", señaló sobre este "show" que se estrenará en Azteca, la última semana de agosto.

"Estará muy padre, con mucha aventura, somos varios los que participamos como Jorge Alberti, Fernanda Quiroz, Pepe Díaz, Caro Miranda, Marisol Grajales, que es una Dj", subrayó.

Finalmente, aseguró que está en pláticas para conducir un nuevo programa en la televisora del Ajusco. "No tenemos uno en puerta, tenía uno antes de entrar a ‘La isla', pero se canceló".

 

rqm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS