Escándalo ronda a Homero y Marge

Productor anuncia divorcio; ellos lo niegan
Homero y Marge se conocen desde la universidad y se enamoraron en el baile de graduación, a pesar de que él no era brillante. Foto: Archivo
12/06/2015
00:41
GDA / El Mercurio / Chile
Santiago de Chile
-A +A

[email protected]

La cuenta oficial de Twitter de Los Simpson aseguró que Homero y Marge Simpson no se separarán, luego de que se conociera la noticia que el productor Al Jean había adelantado que esto ocurriría en la próxima temporada de la popular serie animada.

En la red social, la serie indicó que el hecho no sucederá, aunque de una forma que no queda del todo clara.

Primero muestran la emblemática imagen de Bart Simpson escribiendo en una pizarra cuando es castigado en el colegio, señalando que sus padres no se están seperando.

Luego, publicaron otra fotografía donde salen Homero y Marge de forma romántica con un mensaje escrito en español que dice simplemente: “Marge y Homero para siempre”.

A sólo días de haber anunciado que Bob Patiño cumplirá con su tan anhelada venganza contra Bart, en el especial de Halloween, Al Jean había dado a conocer la noticia del supuesto divorcio  en una entrevista con Variety.

Allí indicó que la pareja comenzaría a tener problemas producto de la narcolepsia (trastorno del sueño) de Homero. A tanto llegaría la tensión entre ambos que decidirían incluso separarse legalmente.

Además, los conflictos no finalizarían ahí, pues una nueva mujer conquistaría el corazón del hombre fuerte de la familia.

En la entrevista, Jean incluso detalló este nuevo romance: “Se trata de una farmacéutica que será interpretada por la actriz Lena Dunham en la voz”.

El productor, sin embargo, tuvo la precaución de no aclarar si la separación de Homero y Marge sería permanente o si el matrimonio se reconciliaría antes de que finalice la temporada, lo cual parece que sucederá a juzgar por los mensajes en Twitter divulgados ayer.

Los fans ahora están en  incertidumbre sobre lo que realmente pasará con la popular serie.

No sería la primera vez que el matrimonio pasa por una crisis, ya que en alguna ocasión Homero fue conquistado por Margo, una empleada que llega a la planta nuclear y que tiene sus mismos gustos, incluyendo las donas y las siestas en horas de trabajo. Por su parte, Marge fue enamorada por un jugador de boliche llamado Jack, a quien conoce luego de que Homero le regalara en su cumpleaños una bola de boliche.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal