Big Brother estaba demasiado adelantado a su tiempo, a principios del nuevo siglo, aseguró el productor Miguel Ángel Fox, quien anunció este miércoles una edición más del famoso programa nacido en Holanda, cuya apuesta principal será la multiplataforma con lo que buscan cubrir todas las esquinas del país.

A lo largo de 13 semanas, 15 desconocidos permanecerán aislados completamente del mundo exterior observados las 24 horas del día.

El programa iniciará el 21 de septiembre con la llegada solamente de siete mujeres, posteriormente llegarán a la casa siete hombres y el último elemento será elegido online con la participación del público.

Aún no hay conductor

Acompañado de Marco Rojas (Sky) y Eduardo Clemesha (director general de nuevos contenidos y formatos de Televisa), Fox dijo que aún no se tiene el nombre de la persona que conducirá el programa, pues se encuentran "escasos de opciones", por lo que no descartó que vaya a ser una nueva adquisición de la empresa.

Agregó que se busca a una persona con muchas características y en este caso no importa si es popular o no, pero las preferencias se enfocan en una mujer que esté en contacto con medios de comunicación.

Mario Domm cantará el tema principal

Pese a que no quisieron revelar el tema principal de Big Brother, Fox señaló que será interpretado por Mario Domm y un DJ mexicano que aún no pueden confirmar en un tono más R&B. En cuanto al tema de salida, comentó que aún no se tiene definido.

El sexo no estará limitado

Formatos como Jersey Shore, para Fox, está en un nivel más cercano la pornografía, sin embargo afirmó que el sexo no estará limitado en Big Brother.

Tampoco, como se había especulado, habrá algún famoso dentro de la casa, por lo que se buscará incluir a todo tipo de personas sin importar preferencias.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses