Charlie Sheen enfrentó una emergencia médica la noche del lunes en su casa en California. De acuerdo con el portal TMZ, el departamento de bomberos recibió una llamada de casa del actor alrededor de las 23:00 horas.

Sheen tuvo que ser tratado por paramédicos, debido a una severa intoxicación por alimentos y ahora se encuentra en recuperación.

Charlie Sheen es considerado uno de los “chicos malos de Hollywood”.

Debido a su pasado vinculado con el alcohol y las drogas, que le trajeron serios problemas maritales, algunos medios pusieron en duda que sus problemas estén vinculados con “algún alimento en mal estado”.

Los paramédicos fueron llamados desde la casa del actor en Los Ángeles. “Es curioso por qué no llamaron directamente al 911 que, por otra parte, graba automáticamente la conversación”, dijo una fuente.

El representante de la estrella de Platoon y Two And A Half Men aseguró: “No fue más que un mal caso de envenenamiento por alimentos, y el actor fue atendido en su casa, y eso fue todo”. Aseguró que Sheen, de 49 años, ya se encontraba mejor.

El último fin de semana, el actor de carácter irascible manifestó su enojo en las redes sociales contra su ex esposa, Denise Richards, quien decidió mudarse junto a las hijas de ambos, que viven en el mismo barrio que Sheen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses