CNN cumple 35 años de estar al aire como una de las cadenas de noticias más importantes de la televisión y festeja su aniversario con un video en el que presentan los momentos más graciosos que han tenido de la mano de sus conductores, camarógrafos y hasta de la escenografía.

Hasta Bruce Willis es parte de los momentos escogidos para la ocasión. En la toma se puede ver al actor hablando de su película durante el festival de Cannes, cuando una ola entra por la ventana del hotel.

CNN fue fundado por Tim Turner en 1980 y hasta ahora ha presentado la cobertura de eventos como los ataques del 11 de septiembre y las elecciones de 2008 en Estados Unidos, entre otros.

Además de este video, se presentará un especial para recordar los mejores momentos y las mejores coberturas por parte del canal.

Larry King , Anderson Cooper , Aaron Brown y Paula Zahn serán parte de los invitados al especial títulado Últimas Noticias.

El huracán Katrina y el bombardeo del maratón de Boston. Un video con material de archivo de la tentativa de asesinato del presidente Ronald Reagan, la muerte de la princesa Diana y el veredicto de George Zimmerman, se podrán ver en el programa de esta noche.

CNN tiene 15 cadenas de televisión de cable y satélite, 12 sitios web y dos cadenas de radio, incluyendo CNN en Español.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses