Televisa ya no vale para Angélica Vale

Al presentar a su hijo Daniel Nicolás en la obra de teatro 'Mentiras', la actriz explicó que en Telemundo sí hará su telenovela
“Para mí esto es algo realmente nuevo, pero en Telemundo estoy bien, voy a hacer un programa de televisión y una telenovela, algo que en Televisa hubiera sido muy difícil que pasara”, reconoce la actriz
“Para mí esto es algo realmente nuevo, pero en Telemundo estoy bien, voy a hacer un programa de televisión y una telenovela, algo que en Televisa hubiera sido muy difícil que pasara”, reconoce la actriz
30/05/2015
01:00
Ciudad de México
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

La actriz y cantante Angélica Vale está contenta de su proyecto en Telemundo a pesar de que, al parecer, Televisa ya no tiene interés en ella.

“Para mí esto es algo realmente nuevo, pero en Telemundo estoy bien, voy a hacer un programa de televisión y una telenovela, algo que en Televisa hubiera sido muy difícil que pasara”, reconoce la actriz.

Durante el debut de su hijo Daniel Nicolás en teatro durante la función de Mentiras, el musical, Vale reconoció que ahora está feliz.

Además de sus proyectos televisivos, para octubre de este año el musical tendrá una temporada en la ciudad de Los Ángeles.

“Por fin voy a dar función e iré a dormir a mi casa”, dice la también cantante, quien reside en ese lugar.

Según Morris Gilbert, productor de la puesta teatral, aún están en el proceso de preproducción, de modo que el casting aún no está completo.

“Andamos en busca de Ricky Martin o Chayanne”, bromeó Angélica Vale, ante la pregunta de quién podría ser su pareja en la obra, un personaje que se llama Emmanuel y que es el detonante de la trama y que efectivamente requiere de alguien que pueda cantar, bailar y tener presencia.

En México, ese papel lo han representado Mauricio Martínez, Daniel Elbittar, Efraín Berry, entre otros.

El debut

Durante la función de Mentiras, el pequeño Daniel Nicolás apareció en escena en brazos de su mamá. Aunque estaba dormido, los actores hicieron lo suyo.

Según Angélica Vale, ve con más madera de artista a Angélica Massiel, quien “se la pasa bailando y cantando por toda la casa”.

En el número final, Vale subió a su primogénita al escenario en donde la pequeña aplaudió un poco.

Respecto a su trabajo en la cadena estadounidense Telemundo, la actriz mexicana dio a conocer que su contrato por tres años implica protagonizar la telenovela 'La fan', escrita por ella desde hace varios años.

Aunque no dio detalles de la historia, adelantó que la escritora Marcela Chitero le ayuda en la formación de capítulos para comenzar las grabaciones a finales del año.

“Estoy muy ilusionada con Telemundo, me han abierto las puertas no nada más como artista, sino también para desarrollar esta telenovela que tengo escrita, es algo que en Televisa hubiera sido muy difícil que pasara”, comentó Angélica.

Recordó que el libreto de 'La fan' lo escribió al concluir la telenovela 'La fea más bella' que estelarizó al lado de Jaime Camil en el periodo 2006-2007.

“Desde entonces, he tratado de hacer algo con ella y nada. Hubo un acercamiento con Televisa, pero nunca nada serio ni nada formal.

“Ahora me siento muy contenta de estar en Telemundo, estoy en una empresa que de pronto me dice: ‘sí queremos oír tus proyectos, ¿qué te late?’ Son cosas que aquí no pasan o pasan poco, a mí no me había sucedido”.

Tampoco es que se haya sentido desaprovechada por la televisora de San Ángel, pues considera que las cosas se dieron para bien. “Miren a mis chamacos, miren mi matrimonio, tenía que tomarme un tiempo”.

Informó que en septiembre próximo podrían iniciar las transmisiones del programa 'La sorpresa de tu vida', que conducirá junto con Raúl González y después hará la telenovela.

“Le vamos a cumplir sueños a la gente, desde los más sencillos hasta reunir familias. Habrá cosas de comedia, imitaciones y de todo un poco”, explicó Vale, quien descarta tener a un tercer hijo. Con información de Notimex

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS