Carlos Rivera siempre fue leal a TV Azteca incluso después de haber terminado con su contrato y hasta que le llegaron nuevas oportunidades, aseguró el ex académico durante las  grabaciones de Me pongo de pie, lo que significará su primera aparición en Televisa tras el cambio.

“Como dije yo siempre cumplí con lo mío, con mi parte con cariño, estuve después de seis años de contrato cinco años más con agradecimiento y lealtad sin un contrato y simplemente el camino seguía”.

Invitado por Noel de Schajris, la estrella de El Rey León aparecerá en la emisión de este domingo del programa de concurso de canto Me pongo de pie, lo que lo tiene emocionado y más por
estar cantando. Al preguntarle si Televisa podría convencerlo de actuar en alguna telenovela, señaló. “Yo espero que no, bueno, si es algo que tenga que ver con música siempre he estado muy abierto a eso pero nada más”.

Libertad.

Ningún cantante tiene contrato con la televisora. Tanto Rivera como Noel negaron que tengan contratos firmados con la empresa para aparecer en este programa que se transmite los domingos.

“No, ningún cantante tiene contrato con televisoras... Sobre todo los cantantes, nosotros no firmamos contrato con la televisión, tenemos un espacio donde se promociona en este caso se me abre esta puerta y estoy muy contento, mucho más cuando te digo, si te toca compartir con amigos como Noel y con una buena causa”, dijo Carlos mientras que Noel agregó. “No, no, nosotros tenemos un contrato del alma”, dijo el cantante que participa como coach.

Mentira.

Rivera también negó que vaya a aparecer en la serie de televisión que prepara Disney sobre la vida de Juan Gabriel. “Es mentira absoluta que vaya a hacer algo con Juan Gabriel... La serie no la vamos a hacer, no me invitaron, no me invitó nadie ni nada, por eso yo dije que desde un principio no se iba a hacer ”, comentó Rivera.

Amigos de hace varios años, Noel y Carlos tienen interés en hacer algo juntos para el disco del ex académico que saldrá a finales de año.

“Empezamos una canción y no la pudimos terminar por tiempos pero para el próximo disco de Carlos algo haremos y definitivamente el cantar en Me Pongo de Pie nos ha hecho sentir que podemos hacer un dueto bien padre”, finalizó Schajris.

Dueto.

Otros cantantes invitados a la emisión de Me pongo de pie hablaron sobre sus proyectos. Después del éxito de “No te vayas”, dúo entre Julión Álvarez y Ricardo Montaner, éste último afirmó que seguirán trabajando juntos, pues ahora Julión prepara los arreglos para el nuevo sencillo del argentino.

“Me está haciendo un arreglo para mi sencillo nuevo que se llama ‘Se esperaba’, me lo está produciendo él con la Norteño Banda, no voy a cantarlo a dúo esta vez, voy a cantar yo solo pero
con la norteño banda”, dijo Montaner durante las grabaciones de Me Pongo de Pie donde aparecerá este domingo, al igual que Álvarez.

La primera canción entre ambos cuenta con cerca de ocho millones de visitas en Youtube, lo que los tiene contentos y motivados para futuras colaboraciones, ya que al preguntarle si harían
una gira juntos, Montaner señaló que sería bueno que fuera invitado por Julión Álvarez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses