Tracy Morgan llega a acuerdo con Wal-Mart

El actor demandó a la empresa por un accidente automovilístico en el que murió un amigo suyo y él resultó gravemente herido
El comediante Tracy Morgan llegó a un acuerdo con Wal-Mart
El acuerdo fue confidencial Fot:AP
27/05/2015
15:53
AP
Nueva Jersey
-A +A

El actor y comediante Tracy Morgan llegó a un acuerdo en su demanda contra Wal-Mart por un accidente automovilístico en el que murió un amigo suyo y él y otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Un documento presentado en el tribunal federal en Newark el miércoles se refiere a un acuerdo confidencial entre ambas partes.

El abogado de Morgan no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Wal-Mart Stores Inc., con sede en Bentonville, Arkansas, lo calificó como un "acuerdo amigable" . No se revelaron los detalles.

Un camión de Wal-Mart chocó por detrás la camioneta limusina en la que Morgan y sus compañeros volvían de una actuación en Delaware el pasado junio. El comediante James "Jimmy Mack" McNair murió en el accidente. Morgan sufrió traumatismos en la cabeza y fracturas en una pierna y costillas.

Wal-Mart llegó a un acuerdo con los dos hijos de McNair en enero. McNair, de Peekskill, Nueva York, creció con Morgan en la ciudad de Nueva York y fue su amigo y mentor a lo largo de los años.

El conductor del camión, Kevin Roper, de Jonesboro, Georgia, enfrenta varios cargos penales, incluyendo muerte ocasionada con un vehículo. Se ha declarado inocente. No era un acusado en la demanda federal de Morgan.

Morgan, conocido por "Saturday Night Live" y "30 Rock" , sufrió lesiones cerebrales traumáticas, de acuerdo con su abogado, Benedict Morelli.

Morelli dijo en marzo que Morgan no se había recuperado por completo pero que estaba "trabajando muy duro para mejorar física, emocional y mentalmente" .

Morgan esperaba asistir al espectáculo por el 40 aniversario de "Saturday Night Live" en febrero pero no pudo.

Los pasajeros de la limusina Ardley Fuqua, de Jersey City, Nueva Jersey, y Jeffrey Millea, de Shelton, Connecticut, también sufrieron lesiones graves y participaron en la demanda a Wal-Mart.

Según la queja penal, Roper conducía el camión sin haber dormido en más de 24 horas.

Una investigación preliminar de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte calcula que Roper iba a casi 105 kph (65 mph) un minuto antes de estrellarse con el vehículo de Morgan en la autopista New Jersey Turnpike. El límite de velocidad en ese tramo de la autopista, de casi 88 kph (55 mph) se había reducido a 72 kph (45 mph) esa noche debido a un trabajo de construcción.

Las autoridades dijeron que Roper al parecer no tuvo tiempo de frenar ante el tráfico adelante y viró para evitar un choque, estrellándose en vez con la limusina del comediante.

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO