El actor Gerard Depardieu se encontraría en conversaciones para interpretar un papel similar al de Kevin Spacey en "House of Cards", en la primera serie en lengua francesa de Netflix, "Marsella".

Según informa Variety, el proyecto aborda una temática política centrada en la historia de Robert Taro, quien permanece durante 25 años como alcalde de una ciudad al sur de Francia.

Las inminentes elecciones lo enfrentarán al hombre que eligió como su heredero, un joven muy ambicioso que quiere llegar alto. Ambos candidatos lucharán sin piedad por convertirse en edil.

La producción de ocho episodios es creada y escrita por el guionista Dan Franck, quien estuvo detrás de "Carlos", ganadora del Globo de Oro a la Mejor Miniserie.

Los dos primeros episodios de "Marsella" serán dirigidos por Florent Emilio Siri, director de los éxitos teatrales nominados al Cesar, "My Way" y "L'Ennemi intime.

Con una trayectoria de 45 años, Depardieu estaría a un paso de ser el nuevo rostro de Netflix, cadena que no quiso confirmar a Variety las negociaciones con el actor francés.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses