Maite Perroni se transforma para telenovela

Se dio a conocer en un video donde se ve a la actriz en su papel para "Antes muerta que Lichita"
La exRBD aparecerá con pelo corto en corte de hongo color negro (TOMADA DE VIDEO Y ARCHIVO)
13/05/2015
22:26
Janet Mérida
-A +A

La actriz Maite Perroni hará un cambio drástico en su imagen para dar vida a Lichita, protagonista de la telenovela de Rosy Ocampo "Antes muerta que Lichita".

Como se puede apreciar en un video difundido en Youtube, la exRBD aparecerá con pelo corto en corte de hongo color negro, ceja poblada y atuendo gris completamente cerrado, algo que dista mucho de la apariencia real de la también cantante.

En la grabación de apenas doce segundos aparece "Lichita" sentada en un sofá viendo su tablet cuando de pronto llega Roberto (Arath de la Torre) cantando "María bonita".

"¡Roberto, para! eres el peor cantante" le dice Lichita pero en inglés.

Aunque se especulaba que Irán Castillo encarnaría a Lichita, hace algunas semanas Rosy Ocampo presentó en el programa HOY a Maite Perroni, quien en ese momento, comentó.

"Me siento muy emocionada, me siento afortunada de poder ser parte de este elenco, de esta historia que Rosy ha trabajado con todo su equipo, ya son tantos meses de trabajo que ser parte de esta historia es un gran reto y también un regalo porque creo que es un personaje muy afortunado".

La historia tendrá toques de comedia e iniciaría grabaciones el próximo 18 de mayo.  Perrioni protagonizó anteriormente "La Gata"  junto a Daniel Arenas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS