Por Janet Mérida

Esta martes el elenco de la telenovela 'Amor de barrio' se reunió en uno de los foros de Televisa San Ángel para presentar a los medios la producción dirigida por Roberto Hernández.

La nueva historia tiene locaciones en vecindades de la Lagunilla, de la ciudad de México, así como el Salón Los Ángeles y el primer cuadro del Centro, y sus protagonistas son Mane de la Parra, quien no asistió a la presentación y Renata Notni.

Hernández platicó que el tema musical será una cumbia pero negó que hasta ahora haya tenido acercamiento con Los Ángeles Azules para interpretar la canción.

“Para eso los vamos a invitar en otro momento, para que conozcan el tema; pero con los Ángeles Azules no hemos platicado nada”.

En cuanto a la relación con la gente que vive en estas zonas, comentó que algunos están integrados a la producción y al portal de Internet pero hasta ahora no hay en concreto un proyecto para apoyarlos en sus carencias, como la de agua.

“Todavía no tenemos algo que podamos manejar en fundación como una causa, estamos buscando, aunque hay muchas maneras de trabajar, nuestra presencia misma mueve muchas cosas ahí, damos empleo, generamos rentas, cosas así”.

Otros actores que forman parte del elenco son Joshua Gutiérrez, que escenificará a Rodrigo, Gabriela Carrillo como Eugenia y Paul Stanley como Gabriel.

Google News

Noticias según tus intereses