López Tarso es imparable, anuncia otra participación en teatro

Después de verle en puestas en escena como "Un Picasso", el actor presentó este martes la obra "El Padre"
López Tarso es imparable, anuncia otra participación en teatro
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
09/08/2017
09:56
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Ignacio López Tarso es imparable. Apenas anuncia su participación en un proyecto y ya está amarrando otro, casi siempre alternando teatro y televisión pero es bien sabido que lo primero es su gran amor desde niño. 

Después de verle en puestas en escena como "Un Picasso", el actor presentó este martes la obra "El Padre", en la que actúa junto a Érika Buenfil, Lisardo, Adriana Nieto, Sergio Basáñez y Lucero Lánder.

"Se muy bien dónde está un personaje y dónde está el otro; cuando voy a entrar a escena siempre rectifico mis textos y siempre rectifico muy bien de qué personaje se trata, hay veces en que el abanico es muy interesante y eso es muy divertido, hacer cuatro o cinco personajes al mismo tiempo te llena la imaginación de imágenes siempre, es muy bueno" dijo el actor sonriente a los medios de comunicación.

La puesta en escena está dirigida por Salvador Garcini y se estrenará el próximo 18 de agosto en el Teatro San Jerónimo y  retrata a un hombre llamado Andrés -a quien da vida López Tarso-, quien poco a poco se da cuenta que padece Alzheimer. 

Honrada de estar en un proyecto con Nacho, Érika platicó:

"Yo hice hace muchos años una telenovela con él ("El Derecho de nacer") y luego estuvimos en otra telenovela juntos pero no había compartido el teatro, es diferente, con otra energía y es una obra muy intensa, muy difícil; es un gran aprendizaje, lo que es padrísimo de Nacho es que aún en los ensayos él está aventando toda la energía, él nunca marca nada, hace todo como debe de ser, no podemos flojear porque el señor está en personaje todo el tiempo".

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS