Esculpen su cuerpo por las mujeres y también por salud

El elenco de Sólo para mujeres responde a las exigencias físicas del show pero no abusan
Los integrantes del show platicaron del cuidado de su cuerpo. FOTO: BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL
30/07/2017
00:05
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

A Emmanuel Palomares le gusta estar en forma y por eso se ejercita desde hace varios años pero al quedar dentro del elenco de Sólo para mujeres el actor decidió cambiar un poco su rutina de ejercicio.

“Ahora que voy a entrar de lleno al entrenamiento para el show voy a tratar otros dos meses de hacer ejercicio de lunes a viernes de ley y porque lo exige Sólo para mujeres, es para mí un homenaje y quiero que queden satisfechas”, dijo el actor.

También confesó que muchos se sorprenden porque come todo lo que se le antoja pero supone que le ayuda un poco esa sangre venezolana que lo hace bailar todo el tiempo.

Para César Ureña no sólo se trata de tener un buen cuerpo, se trata de tener salud.

“Una de las bases aunque no hagas tanto ejercicio es la alimentación, creo que todos los que estamos en esto y que conocemos de deportes sabemos que la alimentación es la prioridad de todo, puedes dedicar 20 minutos de ejercicio pero la alimentación basta, vas a ver logros en tu cuerpo increíbles”.

Hace unos días el elenco realizó una sesión de fotos en la Ciudad de México donde también se dieron tiempo para contar su experiencia en el espectáculo producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala.

En la sesión también se encontraba el actor Juan Ángel Esparza, quien resaltó los efectos que verá el público como pirotecnia, luces, agua.

“La verdad es que nuestros productores han estado muy pilas en este sentido, para ofrecer un espectáculo de calidad. No he visto los shows pasados pero sé que le están apostando a algo increíble”. Sólo para mujeres se estrenará el 20 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS