aridiana.banos@eluniversal.com.mx

A punto de vivir una renovación en su elenco y con 438 semanas de temporada de manera ininterrumpida, la producción del musical Mentiras homenajeará a una de sus estrellas invitadas, Angélica Vale, con un fin de semana donde ella mostrará su talento en cada función.

“Yo no quiero que se acabe Mentiras, si puedo venir a proponer una idea que a lo mejor les ayude en algo, por supuesto que lo voy hacer, una y mil veces”, expresó Angélica Vale.

Del 15 al 18 de junio Vale enfrentará el reto de realizar diversas dinámicas en esta puesta, dos de ellas han sido sus propuestas. Lolita Cortés, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza y Lenny de la Rosa, acompañarán a la hija de Angélica María en la función de Mentiras Multinocentes o Multiestelar, en la que interpretará a Daniela el jueves.

También realizará Angélica contra todos, es decir, ella realizará en algún momento de la puesta en escena a cada uno de los presonajes, incluyendo a Emmanuel. Angélica recordó que dar este tipo de funciones se le ocurrió a ella antes de convertirse en mamá por segunda vez, pero debido a su embarazo y al nacimiento de Daniel no le fue posible dar una función, pero será este viernes cuando le toque su turno.

“Esta es en venganza, porque como Morris no me pudo esperar para hacer todos los personajes, y lo entiendo, entonces dije voy hacer una función que sólo se la pueda hacer yo”, explicó la Vale antes de hablar del concepto de Parodia Ochentera, en el cual ella irá haciendo la imitación de varias estrellas de esa época, que aparecerán durante el desarrollo de la trama, esto sucederá en la última presentación del sábado.

Por último el domingo la dinámica se llama Sorpresas para la Vale, en la cual ni ella sabe lo que pasará, porque es algo que la producción ha preparado para la actriz, en una forma de homenaje y agradecimiento por el cariño que ha demostrado a la obra.

Angélica recordó que llegó a Mentiras recién casada hace seis años; en el escenario del Teatro México ha dado la noticia de sus dos embarazos y sus hijos han sido presentados al público ahí. “Ha sido tan importante este escenario en mi vida personal y podemos seguir haciendo esta obra años, porque no cansa”. “Esta obra no tiene fans, tiene adictos, bendito Dios que sea al teatro, juro que hay gente que viene todos los fines de semana y me da risa cuando dicen, necesito mi dosis de Mentiras”, dijo Gilbert.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses