Kevin Spacey

no sólo actuó al inicio de la entrega 71 de los Premios Tony , a lo mejor del teatro en Broadway.

El protagonista de “House of Cards” también demostró su talento para el canto y el baile, pues hizo un número de tap.

Spacey realizó parodias de algunas de las obras nominadas y tuvo como invitados en el escenario del Radio City Music Hall a Whoopy Goldberg, Stephen Colbert y a Billy Crystal (este último por medio de un video).

La actriz Scarlett Johansson presentó al primer ganador de la noche, Michael Aronov, de la obra “Oslo”, como mejor actor secundario en una obra.

Spacey, quien fue nombrado maestro de ceremonias luego que otras varias celebridades rechazaran el trabajo, se rió de sí mismo en un número inaugural de 10 minutos en el que gradualmente se va sintiendo más cómodo pese a que teme que recibirá tuits desagradables.

La ceremonia abrió con un triste Spacey vestido como el personaje principal de "Dear Evan Hansen", con todo y el brazo enyesado, antes de aparecer en la cama en una parodia de "Groundhog Day The Musical" con Stephen Colbert y lucir más tarde una barba como si estuviera en "Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812".

Spacey recibió consejos de los exanfitriones Whoopi Goldberg (en vivo) y Billy Crystal (en una grabación). Las Rockettes llegaron para bailar con el elenco de "Come From Away". Spacey se divirtió incluso con los rumores sobre su orientación sexual mientras cantaba el tema de Andrew Lloyd Webber "As If We Never Said Goodbye" de "Sunset Boulevard". Vestido como Close, cantó "I'm coming out..." (estoy saliendo) e hizo una pausa para aclarar "del maquillaje...".

Entonces lideró una línea de bailarinas de tap que elevaban sus piernas suciendo un sombrero de copa, esmoquin, corbata blanca y bastón. "Voy rumbo a Broadway", cantó. "Su próximo anfitrión ha sido encontrado". Tras el frenético número, solicitó que su cardiólogo estuviera cerca.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses