maria.miranda@eluniversal.com.mx

Tiaré Scanda refirió que algo que jamás haría son narcohistorias, ya que este tipo de contenidos les dan ideas a los malos y ella prefiere dárselas a los buenos.

“Hay mucha programación en la tv que le da ideas a los malos, pero, ¿por qué no hacemos televisión que les dé ideas a la gente buena que tiene intenciones positivas, pero que no sabe cómo ayudar?”

Para la actriz, las narcoseries son una moda para los jóvenes.

“Y eso es lo más triste, no les dan una imagen alentadora y nosotros como actores tenemos una responsabilidad en los contenidos que se mueven en todas las plataformas”, consideró.

Respecto a la “libertad” que han dado las televisoras a los actores que ahora ya pueden ir de una empresa a otra a trabajar, apuntó que esa libertad puede ser “aterradora” para gente como ella con trayectoria porque el actor no está acostumbrado a tantos cambios. “Es como tener un novio nuevo”, bromeó.

Tiaré indicó que seguirá produciendo en teatro y escribiendo guiones para televisión, de los que adelantó, ya hizo algunos que mostrará a productoras importantes.

“No hay proyectos para mujeres de más de 40 años y si no los desarrollamos nosotros no hay quien los desarrolle, además de que hay un público enorme de esa edad que estamos ávidos de ver esas historias”, destacó.

La actriz está por filmar La boda de la abuela 2.

Google News

Noticias según tus intereses