Chumel Torres salta al 'stand up'

El "youtuber" presentará en el Teatro Metropólitan su show "¿Qué hubieran hecho ustedes?" el 7 de abril
Foto: Archivo
28/03/2017
15:37
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Chumel Torres dará el salto hacia el 'stand up' inclinándose en lo político, un show que desde su punto de vista es muy necesario y en donde él considera que puede aportar algo suyo.

“No se trata de hacer una apología de todo lo malo que ha pasado en el país sino hacer un análisis muy ácido  y con mucho humor negro de todas las cosas que han pasado, desde tener un candidato que no podía decir sus tres libros favoritos, hasta AMLO persiguiendo la paloma, Gabriel Quadri siendo Gabriel Quadri” dijo en conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan, recinto donde se presentará con su show ¿Qué hubieran hecho ustedes? el próximo 7 de abril.

Artículo

Chumel Torres: Tengo éxito porque no tengo "compromiso" con las élites

El humor con el que analiza las noticias de actualidad en sus vídeos de YouTube lo lleva ahora a las páginas de "Historia de la República"
Chumel Torres: Tengo éxito porque no tengo "compromiso" con las élitesChumel Torres: Tengo éxito porque no tengo "compromiso" con las élites

Chumel señaló que para realizar este proyecto no se asesoró de alguien, más bien, ha visto mucho 'stand up' y es ahí de donde ha tomado sus referencias.

Pese a que le han ofrecido hacer un especial o grabar su show en el Metropólitan, su respuesta ha sido negativa ya que dice quiere tener un espectáculo maduro antes de dar ese paso.

Artículo

Chumel Torres, el ingeniero que se convirtió en estrella de YouTube

Un tuit previo a las elecciones de 2012 lo hizo cobrar relevancia
Chumel Torres, el ingeniero que se convirtió en estrella de YouTubeChumel Torres, el ingeniero que se convirtió en estrella de YouTube

En cuanto a las groserías que a veces se usan en la comedia y en el 'stand up', opinó: “Creo que cada quien tiene su estilo. Muchos crecimos escuchando a Polo Polo y muy groserito, al menos yo quiero que el mensaje no se pierda y no se diluya entre las groserías. Ojo, quien lo hace es súper respetable porque es su estilo y hay un tipo de comedia que así es, pero pasa que no me gusta tantísimo”.

nrv

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS