Tomás Goros se arropa entre locas

Frente sus padres, el actor se dijo feliz de regresar a los musicales
La jaula de las locas cuenta la relación entre la estrella Zazá y George. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/03/2017
00:07
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Emocionado por la respuesta del público y la presencia de sus padres, Tomás Goros externó su sentir por regresar a los musicales y el estar compartiendo el escenario con una compañía como la de La jaula de las locas, que le dio la bienvenida de manera oficial la noche del viernes.

“Mario Iván Martínez y yo nos tardamos 20 años en volvernos a dar un beso, no sé si eso es un gran amor que aguanta y soporta cualquier cosa a la distancia o qué, pero quiero darle las gracias porque él también me hizo la invitación a participar”, expresó Goros.

Cómo no estar con las emociones a flor de piel, si acababa de darle vida a un George encantador y divertido en escena, que no sólo logró hacer sonreír a la fabulosa Zazá (Mario Iván), la estrella de La jaula de las locas y su pareja de hace 20 años, sino también al público que le regaló un gran aplauso al final de la función.

Pero esta noche tuvo un sabor especial para Goros,: “Quiero dar gracias a Dios por el regalo, hoy se cumplen dos sueños muy grandes para mí, que es volver a la comedia musical y tenía el anhelo de que mis padres me vieran una vez más en el escenario, hoy están conmigo mis viejos que este año cumplen 60 años de estar juntos”, declaró un emocionado Goros mientras entre el público le aplaudían su hijo, su esposa y sus hermanos.

Aunque se desenvolvió en escena como si nunca se hubiera ausentado, Tomás Goros agradeció la forma en que la compañía lo arropó y le ayudó a montar cada una de las coreografías, las canciones y los diálogos, todo con el fin de hacer una buena interpretación de George en la última etapa del musical, que bajará el telón el próximo mayo, según informó el productor Juan Torres.

“Hace 16 meses estrenamos, se dice rapidísimo pero todavía no acabamos de entender qué ha sucedido pero lo disfrutamos muchísimo, como si fuera la primera y la última en esta recta final que llega a mayo”, dijo el productor.

Para apadrinar a Tomás Goros en su llegada a La jaula de las locas, Juan Torres invitó a reporteros de varios medios de comunicación, incluyendo a EL UNIVERSAL, quienes le desearon éxito y pidieron un poco más de esta producción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS