Diversión para chicos y grandes en escena

Scooby-Doo! En vivo. Misterios musicales regresa en corta temporada y con su dinámica de interactuar con el público infantil
Los actores que les dan vida a los personajes tienen el mismo espíritu de éstos (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
25/03/2017
00:08
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

La puesta en escena Scooby-Doo! En vivo. Misterios musicales tiene el don de poder reunir y divertir a padres e hijos por igual, por eso han decidido reestrenarla por una corta temporada en el Teatro Zéntrika Santa Fe, a partir del 2 de abril.

“Pasa seis veces al día en Cartoon Network entonces sí es una serie que ven los niños, además es algo que pueden compartir los papás con los hijos, esto no pasa con muchas caricaturas, entonces es padre ver que tus hijos están disfrutando algo que tú disfrutabas y además verlo en vivo es más emocionante”, dijo el productor ejecutivo de este musical David Ahedo

Lo divertido de este montaje es que los niños no están pasivos en sus asientos, porque parte de la dinámica es que tienen que ayudar a los personajes a resolver el misterio, desde buscando pistas hasta decidir quién es el culpable.

“No saben los bien que conecta con los niños, es un musical completamente cantado en vivo, no hay otro igual en este momento, la historia es interesante y nada aburrida, es un show de una hora que tiene de todo, es lo suficientemente asustadora como para que no mueran de miedo”.

El productor explicó que la razón por la que este montaje no va a otro escenario, es debido a que el tamaño de la producción es muy grande, además las proyecciones y la iluminación robótica que se utilizan no en cualquier recinto se pueden usar.

“El montaje es igual al de la temporada pasada, sólo estamos cambiando algunas cositas, nada grande, tenemos un par de elementos de escenografía extra, pero son los mismos personajes y la misma historia”.

Ahedo considera que Scooby-Doo! tiene un plus, los actores que les dan vida a Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma, son los ideales debido a que tienen el mismo espíritu de estos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS