Méndez vive “Tiempos de amor” en Rent

Luis Gerardo apadrinó las 100 representaciones de la obra. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
19/03/2017
00:04
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

El musical Rent ha tenido a diversas personalidades como invitados especiales en el escenario cantando “Tiempos de amor” y el viernes le tocó el turno a Luis Gerardo Méndez, que si bien no cantó, sí tuvo el honor de ser el padrino de develación de placa por las 100 representaciones de esta obra.

“Yo sí considero al teatro como mis inicios, tengo muy buenos recuerdos de los musicales, especialmente Rent, porque fue de los primeros que vi, es un clavado a los 90, este elenco en particular está lleno de muchos amigos”, declaró.

Entre sus más allegados está el director Diego del Río e Iker Madrid, a quienes conoció cuando los tres iniciaban su camino por la actuación.

Pese a que Luis Gerardo comenzó a sobresalir precisamente en los musicales, hay que recordar su papel de Colate en Hoy no me puedo levantar y hoy tiene un nuevo proyecto. “Nada más es que me decida y se acoplen las agendas”, dice.

Esta sería la primera vez que Luis Gerardo protagonice un musical. Por el momento el actor terminó grabaciones de la tercera temporada de Club de Cuervos y explicó que están en el proceso de edición, donde también tiene que colaborar debido que se le permitió dirigir un capítulo.

En esta celebración también estuvo presente Miri Higareda, quien reveló, se encuentra preparando junto a su hermana Martha una nueva comedia romántica que escribió su cuñado Cory Brusseau y que esperan iniciar a filmar en agosto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS