Todos los días cambiamos físicamente, de trabajo, de gustos y hasta de familia, pero en el amor, ¿cambiamos? Al final, ¿el matrimonio es una unión que se goza, se teme o se sufre?

En este sentido, el escritor de la obra, Adrián Cue, comenta que la función ¡¿Por qué no nos casamos?! es una biblia personal que va narrando la vida de un hombre y una mujer que forman una pareja y la evolución que tienen.

“Es una puesta en escena en una sola pieza, tiene un poco de drama y comedia y su propósito es conocer cómo se están llevando las relaciones hoy en día”, dice.

Basta con un pequeño arreglo a los actores para revivir las etapas de la vida en pareja, desde la alocada juventud, pasando por las tensiones de la adultez, la monotonía de la edad avanzada y la sapiencia de la tercera edad. Cue es el responsable de protagonizar esta obra, alternando con Rodrigo Cuevas y la actriz Ana Pamela.

Por su parte, Jorge Rincón productor de la obra, detalla que las nuevas generaciones ya no traen la misma línea de compromiso como antes.

“Somos la generación del Nintendo, empezamos a ver las cosas como desechables y no debe ser así, esta obra te hace ver que no todo debe ser rosa o negro, siempre hay que estar en constante comunicación.

“Cada espectador se lleva una reflexión, al final de la obra interactuamos con el público, nos cuentan sus historias y anécdotas y eso nos alimenta a todos como actores, productores y escritor. Cada noche nos llevamos una lección de vida de lo que es el amor”, concluye Adrián.

¡¿Por qué no nos casamos?! se presenta en el Teatro NH.

Google News

Noticias según tus intereses